Crop Top

Imagen

Las camisetas o tops cortos son tendencia esta primavera/verano.

La vuelta del “ombligo al aire” promete ser uno de los must de la próxima temporada. Y es que, desde que hace unos años la reinvención de los tops cortos no ha dejado de estar en constante evolución, convirtiéndose en un básico en el armario de cualquier fashionista.

Imagen

Este año  los  “Crop Top”  vienen pisando fuerte. Prueba de ello son las colecciones de firmas como Miu Miu, Balenciaga, Jil Stuart y Rebecca Minkoff, entre otros, que dan a este clásico numerosas posibilidades.

Imagen

Muchas de vosotras pensareis que son difíciles de llevar o que no os sientan bien, porque es una tendencia un poco arriesgada y no apta para todo tipo de figuras.

Hay muchísimos tamaños y formas de este tipo de tops dependiendo de lo arriesgada que seas. No necesitas enseñar demasiado; cuanto menos muestres, mejor.

Los tops cortos pueden combinarse con un pantalón o falda de tiro alto, para enseñar solo un poco de cintura aunque también cabe la posibilidad de enseñar hasta la cadera, pasando de looks formales, desenfadados o casuales. También puedes llevarse con otra camiseta debajo.  Creando contrastes entre ambas capas.

Esta tendencia claramente sentará mejor a las que estén un poco en forma y un poco morenas.

Aunque este tipo de tops puedan darnos un toque muy sofisticado son una buena opción para salir de fiesta, para una cita. Sirve tanto para el día como para la noche.

Imagen

Os invito a que os atreváis con esta prenda que podéis adquirir en marcas económicas. Aquí os dejo una selección de estas prendas.

Venga, ¡atrévete con el crop top!

PORTADA-28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s