Los colores de esta primavera verano 2013

Llega la primavera y comienza la explosión de color en nuestros armarios.

Pero ¿qué colores imperan  esta temporada?

El Blanco:

El blanco, en cualquiera de sus versiones y en cualquier tipo de prenda, siempre será un básico allá donde vayas. Es un color elegante y fresco con el que se puede componer looks estrella inolvidables. Para quienes adoran salir de noche o simplemente mantenerse en una línea más conservadora, les alegrará saber que los colores marfil o hueso y el beige también serán tendencia sobretodo en prendas más nocturnas. Una buena forma de usarlos para combinar el color y la sobriedad en un mismo estilo.

 El Color Nude:

Os presento uno de los colores del momento el nude, recibe este nombre por asemejarse al color de la piel. Son muchos los diseñadores que lo han utilizado en sus últimas creaciones  y  que ha conquistado a las estrellas del mundo del espectáculo.Un color apropiado para llevarlo en una cena de gala o para acudir a un evento tanto de día como de noche. El nude es un color que define aun más tu figura así que juega bien con los cortes para no evidenciar aquellas partes de tu físico con las que no estés muy contenta.

El Verde Esmeralda:

El verde esmeralda, es el color de una de las piedras más preciosa . Elegante, con estilo y  veraniego. Una tendencia de color que llega heredada del verano pasado y que repite temporada.  Apuesta por una versión pastel para el día y una más oscura, como el verde esmeralda, para salir por la noche. En general, todas las marcas se han hecho eco de esta tendencia y en sus colecciones tienen presentes este color o similar.

El Color Mint:

El color verde menta es uno de los colores de la primavera-verano 2013. Está en todos lados, carteras, blusas, pantalones, vestidos, blazers, accesorios…  El color menta se ve divino con blanco, azul marino y con café pero si eres más arriesgada puedes combinarlo con otros colores pastel.

Los Colores Pastel:

Los colores pastel hay que añadir alguna de las gamas del color mint y acompañarlo de otros  como el rosa pastel, amarillo pastel, verde pastel, azul pastel, … Entre la tendencia del color blanco y la de los colores intensos nos topamos con los colores empolvados o jabonosos. El verde agua es la estrella de esta tendencia pero también el azul tocador, el amarillo pastel, el nude y el malva suave.

El Amarillo:

Va a ser uno de los protagonistas este verano en diferentes tonos y prendas, desde el  amarillo mostaza hasta el amarillo flúor. Flúor, mate, suave, intenso, en total look, con negro, con blanco y con rosa… el amarillo es otra de las estrellas de esta temporada y se presenta en todas las tonalidades para poder adaptarlo a cualquier hora del día y a cualquier cita. Lo hemos visto en un tono tan suave que se acerca al blanco pero también en el otro extremo, casi como un vainilla, yema o mostaza.

El Naranja:

El naranja será uno de los colores reyes de la primavera de este 2013, Pantone lo anunciaba en otoño y no se equivocaba, el naranja y el mandarina han brillado en la paleta de colores en 2012 y parece que los diseñadores han visto en él un filón para la primavera.

El Rojo:

El rojo se ha convertido en un must esta primavera ya que se trata de uno de los colores más favorecedores.  Es un color muy fácil de combinar. El rojo es un color con personalidad que incita a la alegría, a la impulsividad, pero al mismo tiempo es uno de los clásicos de la moda que ofrece múltiples posibilidades combinatorias. El rojo es una muy buena opción para combinar con  unos jeans. Una bonita prenda de punto, una camiseta o una cazadora en este color consiguen dar más fuerza a nuestro look que cualquier otro tono. Puedes combinarlo con camel o negro, aunque la tendencia más in es combinarlo con tonos pastel o un delicado nude, colores que también aparecen esta primavera.

El Rosa:

El rosa y el fucsia se impone como una de las tendencias por excelencia. Sobre la alfombra roja, en eventos de todo tipo y en los ‘outfits’ más fashion el rosa está presente.

Rojo, naranja, coral, rosa, fucsia. El armario se completa con los tonos de los pétalos de rosa y la tendencia es mezclarlos.

El Azul:

En cuanto llega la temporada primavera-verano los colores se empiezan a apoderar de nuestros armarios. Y aunque todos los años el abanico de colores es muy variado, siempre hay alguno que destaca sobre los demás y en esta ocasión le ha tocado el turno al azul. Un color muy primaveral, favorecedor y perfecto para esta temporada.

El Negro:

El color negro viene con todo esta primavera verano. Junto con otros colores clásicos de esta época del año. No hay mujer que no tenga un buen espacio para las prendas negras en su clóset, pues nos sacan de un apuro para cualquier ocasión y nos encanta usar este color, pues nos hace vernos más estilizadas y más guapas.

Metalizados:

Bershka

Bershka

Todos los metales saltan de la pasarela a la calle para llenar el armario de reflejos ochenteros. Un total look, o combinado con blanco para rebajar su dureza y ofrecer un aspecto más soft, los metalizados vienen con fuerza y con ganas de que los lleves a cualquier hora del día. 

¿Dime cuál es tu color de verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s