Blue Jeans

Dicen que cuando uno encuentra su par perfecto de vaqueros experimenta una sensación parecida a la del primer amor. Esta primavera, Karl Lagerfeld en Chanel, Miuccia Prada en Miu Miu y Olivier Rousteing en Balmain juegan a lanzar flechas de Cupido con sus propuestas de blue jeans.

La moda denim viene pisando fuerte desde temporadas pasadas y para esta primavera verano 2013 son muchísimas las marcas y los diseñadores que apuestan a este tipo de ropa para crear unos looks casual  y modernos.

El denim es un tejido clásico que cada temporada se reinventa y renueva para volver a sorprendernos.  Hemos podido ver como el tejido vaquero va mas allá de los clásicos pantalones, adaptándose a todo tipo de prendas, creando conjuntos con toques lady y elegantes e incluso reivindicando el total look denim.

denim street

También podremos ver diferentes versiones del tejido vaquero, como es el desgastado, roto, manchado, contrastado o degradado, además de detalles como bordados, pedrería o encaje adornando este tejido. Respecto a las prendas, además de jeans podremos ver el denim en shorts, faldas, tanto con vuelo como rectas, vaqueros tipo “boyfriend”, camisetas, vestidos, blazers e incluso complementos y calzado.

street denim 2

Los colores que abarca esta tendencia es toda la gama de los azules, desde los clásicos jeans claritos hasta los tonos más oscuros, además de poder verlo teñido de colores.

Para las amantes del tejido denim he preparado una selección de prendas que espero os gusten tanto como a mi.

¿Quién no tiene alguna prenda vaquera en su armario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s