Hoy es el 140 cumpleaños de Levi’s: ¡Felicidades a este clásico de la moda!

20130227levis2

Hoy día 20 de mayo es el cumpleaños de Levi’s. La firma clásica de jeans es ya una veterana, exactamente hace 140 años de su nacimiento. El jean Levi’s 501 es una de las prendas de moda más auténticas e icónicas de todos los tiempos, la que no pasa de moda y la que la mayoría de nosotros seguro que tenemos en nuestro armario.

501_women A4 hoch

Y este modelo unisex ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias: tejidos más ligeros, costuras reforzadas o bolsillos más alargados. Diseñado con autenticidad indiscutible y confeccionados para sentar a la perfección, el 501 ha sabido evolucionar con los años, mejorando para gustar en las diferentes generaciones. Y para celebrar este aniversario, Levi’s lanza una colección especial de 501 en non-denim disponible en verde kaki, camel, azul y rojo.

Screen Shot 2013-02-27 at 2.59.51 PM

 Cuando Levi Strauss y Jacob Davis, los creadores de Levi’s, en 1873 patentaron sus pantalones de trabajo con remaches en los bolsillos para los pioneros del Oeste americano, no podían imaginar la repercusión que tendrían en la moda y la cultura moderna. 140 años más tarde, su popularidad y relevancia para el estilo y la cultura global es incluso mayor que entonces.

501_frog A4 hoch

También se ha creado un corto que sirve de tributo al modo en que el Levi’s 501 ha marcado el panorama cultural internacional. Sin duda estamos ante uno de los clásicos de nuestro armario y un must have en toda regla.

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s