Moda tribal para esta primavera/verano 2013

Se nota que el calor ya ha empezado. Si os fijáis cada año se repite la tendencia tribal. Cuando llegan las altas temperaturas nos vestimos con estampados, colores, vaporosidades, un poco más hippies.

llñ´lk

La tendencia tribal se impuso a finales  de los años 60 y  principios de los años 70  cuando las casas de moda empezaron a introducir a sus colecciones telas mucho más naturales con estampados diferentes a los que se usaban en  la época; todo esto inspirado con el espíritu de amor y paz ya que se daba una  revolución tanto en la política  como en la moda, lo que dio resultado a esta tendencia.

kkkkkkk

La tendencia tribal se basa en utilizar estampados, telas y texturas inspirados en las culturas latinoamericana, africana y asiática  así se combinan  en colores y figuras geométricas dando como resultado un estilo salvaje y muy libre, una de sus características es el uso de rayas en zig-zag y combinación de colores primarios, aunque en la actualidad se han roto las reglas y se permiten muchas cosas más.

Si ya  estás pensando en unirte a este tendencia y darle un toque bohemio, liberal y femenino a tu look, debes de tener en tu closet estas piezas claves:

Sin título-jjjjjjj

1. Zara / 2. Asos / 3. Pull & Bear / 4. Asos / 5. Blanco / 6. Pull & Bear / 7. Zara / 8. Pull & Bear / 9. Zara

Pantalones y Faldas: Esta primavera 2013 se renuevan y llegan con estampados tribales con los que podemos adoptar esta tendencia a nuestro look.

Sin título-k

1. Bershka / 2. Zara / 3. Zara / 4. Pull & Bear / 5. Pull & Bear / 6. Pull & Bear / 7. Pull & Bear / 8.  Zara / 9. Asos

Vestidos con telas vaporosas: Los vestidos de este tipo son inspirados totalmente en la moda de los años 70; pero en años recientes salieron a la luz para crear el look boho-chic; todas amamos este tipo de vestido porque con los accesorios correctos puede reflejar un look desde muy casual a elegante lo que lo hace una de las prendas más versátiles de primavera.

Sin título-1

1. Pull & Bear / 2. Zara / 3. Blanco / 4. Blanco / 5. Asos / 6. Pull & Bear / 7. Bershka / 8. Bershka / 9. Blanco / 10. Asos / 11. Stradivarius / 12. Bershka / 13. Zara / 14. Zara / 15. Asos

Accesorios: Los accesorios son sin duda la forma más sencilla y discreta para utilizar esta tendencia, podemos encontrar de todo para que llenes tu look de esta tendencia; pero un accesorio infalible en tribal son los collares largos ya que los vimos en todas las pasarelas del mundo  como el complemento perfecto.

tribal shoes

1. Zara / 2. Zara/ 3. Zara / 4. Zara / 5. Zara / 6. Bershka / 7. Pull & Bear / 8. Pull & Bear / 9. Stradivarius /  10. Stradivarius

Zapatos: La tendencia tribal ha llegado a todos los rincones de la moda y esto incluye al accesorio favorito de las mujeres: Los zapatos, una de las tendencias en calzado más fuertes es usar tacones tipo wedge con estampados tribales, además de dar un look moderno y liberal son muy cómodos.

lklklk

1. Pull & Bear / 2. Bershka / 3. Bershka / 4. Zara / 5. Zara / 6. Zara / 7. Zara / 8. Asos / 9. Blanco / 10. Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s