Binomio Black & White

Una de las tendencias de la próxima temporada primavera-verano es sin duda el binomio black & white. Un clásico que llega a nuestros armarios en forma de prendas a base de rayas blancas y negras.

Sin título-2

Ya se sabe que en moda nada es totalmente nuevo ni absolutamente antiguo, las tendencias se recuperan de otros años y se reinventan. Prueba de ello es esta imagen de los 90 de Christy Turlington y Linda Evangelista que podrían estar perfectamente a la moda si hoy salieran así vestidas a la calle.

Christy Turlington y Linda Evangelista

Christy Turlington y Linda Evangelista


Los grandes diseñadores ya nos adelantaron en pasarela que las rayas en blanco y negro, horizontales y sobre todo verticales, iban a pegar fuerte en la primavera-verano de 2013.

Chloé Summer 2013

Chloé Summer 2013

Dolce & Gabanna Summer 2013

Dolce & Gabanna Summer 2013

Marc Jacobs Summer 2013

Marc Jacobs Summer 2013

1. Marc Jacobs / 2. Moschino / 3. Dolce & Gabanna / 4. Oscar de la Renta

1. Marc Jacobs / 2. Moschino / 3. Dolce & Gabanna / 4. Oscar de la Renta

La influencia de los diseñadores llega rápidamente a las bloggers y reconocidas street stylers, que son las primeras en adaptar la tendencias. A partir de ahí todas sus seguidoras quieren llevar sus prendas y las grandes cadenas low cost a la cabeza nos ponen en bandeja incorporar estas prendas a nuestro vestuario.

Sin título-3

¿CÓMO COMBINAR LAS RAYAS?

En primer lugar hay que tener en cuenta que cuando escogemos una prenda de rayas, no es lo mismo que las rayas sean horizontales o verticales. Las horizontales hacen que tu cuerpo se aprecie más ancho, por lo que  si tu  look se compone de alguna prenda con rayas horizontales es preferible que se sea en la parte de arriba. Por el contrario las rayas verticales hacen que tu cuerpo se aprecie más estilizado, por lo que es aconsejable que se coloquen en la parte de abajo ( faldas, pantalones…).

Al ser unas rayas tan llamativas quedaría mejor combinarlas con colores básicos. De esta forma daremos todo el protagonismo a las rayas, que es lo que se pretende. Si por el contrario las mezclamos con otros estampados, el look quedaría demasiado recargado y pesado. En cuanto a los complementos, sería un toque muy cool y original, meter colores más llamativos y atrevidos, como rojo, verde o rosa para que destaquen con el binomio Black & White.

Aquí podéis ver una selección de prendas de rayas con las que podéis crear vuestros propios looks.

Tienda online Choies

Tienda online Choies

Tienda online Sheinside

Tienda online Sheinside

Tienda online River Island

Tienda online River Island

Espero que os haya gustado este nuevo post y no os haya RAYADO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s