Floral Print

Hay tendencias de las que no nos vamos a librar en la vida, y una de ella es el print floral en primavera.

Las flores cobran fuerza y visten nuestro cuerpo arriesgando y combinando con otro tipo de estampados y colores fuertes que dejan a un lado los tonos pastel.

street style flow2

Esta tendencia de “flores chillonas” ha conquistado a las it girls que las llevan en vestidos, faldas, top y pantalones, como solo ellas podrían hacerlo. La decisión de apostar por la valentía o quedarse en las flores más tiernas la tienes tú, pero lo que está claro es que esta primavera, de nuevo, vestirás flores.

Los estampados florales siempre recuerdan al verano y la primavera. No hay verano sin flores y las marcas saben que es uno de los estampados estrella que temporada tras temporada triunfará. Los estampados florales hay que saber llevarlos, pero siempre son un look ganador.

street style flow

Podemos decir que el estampado floral es un clásico del verano. Esta temporada las pasarelas se han vestido de todo tipo de flores, desde las tropicales, románticas, a modo de plumas, retro, superpustas o de encaje… diferentes tamaños y colores, según el estilo. Ellas anuncian la llegada del verano.

Isabel Marant

Isabel Marant apuesta por el estampado tropical en blanco y negro y en rojo en mini-prendas hiper sexys. Pantalones, shorts, cuerpos con el ombligo al aire o asimétricos. Una gran variedad de prendas veraniegas ideales para combinar con prendas lisas.

Paul & Joe

Paul and Joe nos muestra una colección inspirada en Hawai. La mezcla de flores hawaianas con otro tipo de geometrías nos dan como resultado estampados llamativos y alegres, gracia al mix de colores. Looks perfectos para las más atrevidas.

Cacharel

Delicadas, románticas, minis… así son las flores de Cacharel, el perfecto ejemplo del estilo romántico, gracias a los colores y al tamaño de las flores. Diferentes azules con toques pastel y blanco son sus apuestas florales.

Chanel

Flores orientales bordadas en sencillos vestidos blancos, minimalistas pero con esos toques de color que convierten cada modelo en piezas cargadas de estilo y muy femenino. Totalmente opuestos son los looks en negro, transparentes, decorados con flores de tul como plumas adheridas. Creaciones de lujo sólo aptas para las más atrevidas.

Roberto Cavalli

Tonos flúor, ácidos y pasteles son los colores veraniegos. Roberto Cavalli apuesta por ellos en estilismos con flores a modo de pinceladas abstractas o encaje en forma de flores para las más románticas.

Etro

El barroquismo floral viene de la mano de Etro. Piezas de estilo años 20, cargadas de flores grandes de colores muy llamativos. Este tipo no me gusta nada.

Prada

El estilo retro viene de la mano de Prada. Flores sueltas y redondeadas, de colores alegres como el rojo o blancas con fondo negro.

Oscar de la Renta

La elegancia y feminidad viene de la mano y aguja de Oscar de la Renta. Flores superpuestas de tela o a modo de mini lentejuelas visten preciosos y sofisticados diseños años 50’, al más puro estilo lady like.

He seleccionado algunas prendas y complementos con estampados florales que ahora mismo puedes encontrar en tiendas lowcost y pueden inspirarte para crear looks de lo más primaveral.

Bershka

Bershka

Espero que os guste  y que os decidáis por el estampado floral para esta primavera verano 2013.

ss13-mix-estampados-flores-street-style

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s