Once upon a time by Karl Lagerfeld

¿Quién no ha soñado con vivir en el mundo de Chanel? Bueno, durante 18 minutos y 9 segundos, se puede gracias a Karl Lagerfeld. El diseñador convertido en director nos transporta al corazón de la fantasía de francés a través de su súper-chic nuevo cortometraje.

‘Once Upon A Time’ está  filmada en blanco y negro y nos da una visión de humildes comienzos de Gabrielle.

Voy a ir paso a paso y empezar desde el principio en 1913 en Deauville, una ciudad costera en Francia. Gabrielle Chanel (Keira Knightley) acaba de abrir una  tienda de sombreros y entusiasmada espera a su primer cliente, junto a su tía Adrienne Chanel (Clotilde Hesme).

Keira Knightley, Stella Tennant, Lindsey Wixson, Tallulah Harlech y la actriz francesa Clotilde Hesme son algunas de las caras reconocidas de esta película corta que regresa de la mano del blanco y negro a 1913 con la primera tienda de Chanel en Deauville, en la costa de Normandía.

De nuevo Karl Lagerfeld vuelve a contar con algunas de sus mujeres fetiches. Keira Knightley ya ha sido la imagen de Coco Mademoiselle, Stella Tennant no falta en sus campañas, igual que Lindsey Wixson y Tallulah Harlech es nada menos que la hija de Lady Amanda Harlech, musa de la firma francesa. Junto a ellas vemos a otras fetiches como Saskia de Brauw, Caroline de Maigret o Ashleigh Good, entre otras. Baptiste Giabiconi tampoco podía perderse esta aventura.

‘Once Upon a Time’ surge como homenaje a los cien años cumplidos por Chanel desde la inauguración de su primera boutique. Un recuerdo de moda que Karl Lagerfeld quiso grabar de forma más natural dando a los actores las líneas que les correspondían del diálogo minutos antes de empezar a grabar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s