Palazzo Pants

El Pantalón Palazzo retorna con fuerza esta temporada. Nunca antes los pantalones habían tenido tanto protagonismo en nuestras vidas. Son anchos y enmarcan la cintura y son la prenda más trendy del momento. Nunca habíamos usado tantos pantalones como lo haremos este verano.

 Sus características lo hacen ser el pantalón ideal, sobre todo durante la temporada estival: es ancho, con caída, de tela fina y, por encima de todas las cosas, muy cómodo. Y aunque a priori puede pensarse que se trata de un pantalón difícil de combinar, de lucir y con un punto masculino, lo cierto es que podemos lograr looks muy femeninos y favorecedores. Proveniente de los años 70, hoy analizamos su regreso al futuro y echamos un vistazo a cómo lo lucen celebrities y bloggers.

Muchas de vosotras recordaréis que en algún momento de vuestra época teen y no tan teen habéis llevado el pantalón de pata de elefante. A mí me parece una prenda muy mítica cuyo corte quedó desterradísimo con el huracán pitillo, pero todo apunta a que este año vuelve con más fuerza que nunca.

En casi todas las temporadas más de una firma lo incluye en su colección, pero aún no ha recuperado la fuerza de antaño y aún algunas nos mostramos algo reticentes a recuperarlo. No obstante, el streetstyle sigue los dictados de la moda y cierto es que, a medida que comienza a verse, se allana más el camino de la reconquista. Diseñadores como Roberto CavalliDries Van Noten o Carlos Miele han sido los responsables de rescatar el pantalón de pata de elefante durante esta temporada.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli

Dries Van Notten

Dries Van Notten

Carlos Miele

Carlos Miele

Cuando buscamos un look más elegante y elaborado para celebrar una ocasión especial, éste puede resultar una buena apuesta. La clave es ceñirlo a la cintura y aprovechar al máximo la caída del pantalón, que estiliza y alarga las piernasvisualmente. Casa bien con jerséis y blusas soft semi anchas y aunque es cierto que el pantalón palazzo aún no ha conquistado los corazones de todas, sí lo ha hecho en las calles. El street style se rinde ante los palazzo pants; la trendy people inunda la blogosfera con looks creados a base de pantalones de pata de elefante con los que podemos inspirarnos. Repasamos de la mano de las bloggers algunas claves para conseguir combinar este pantalón y estar radiantes y a la última. Puede resultar muy sofisticado si se combina con sandalias de tacón, clutch y joyas.

4agosto-1

6 PALAZZO

134121355118_extras_albumes_0

carolina-engman-fashion-squad-look-streetstyle-3

jessica-simpson-pants-anne-klein-bags

pantabla

pantalones_palazzo

primark-camisas-blusas-zara-pantalones~look-main

pull-bear-panuelos-bufandas-echarpes-zara-camisetas

stradivarius-azul-sfera-shirt-blouses~look-index-middle

street-style-lee-oliveira-silk-print-handkerchief-pj-scarf-pants-studded-collar-sleeve-less-shirt-neon-platform-sandals-clutch-bag-round-sunglasses

suiteblanco-jewelry-primark-black~look-main

tumblr_ln9y0ztJoq1qgwbwn

zara-color-blanco-primark-camisas-blusas-4~look-main

zara-pantalones-bershka-camisetas-de-tirantes~look-main

zara-shirt-blouses-madewell-belts~look-mainManual de uso palazzo pants

La mejor forma de llevarlos, ya sean de color liso o estampado, es dejando que la prenda cobre todo el protagonismo del look. Nos gusta con camiseta básica de algodón, incluso un poco masculina, metida por dentro para dejar que se vea la cintura del pantalón.

Si eres alta estás de suerte porque estos pantalones te favorecerán el doble y los podrás llevar con sandalias de tiras finas y planitas.
Si eres bajita mejor llévalos con cuñas o sandalias de taconazo.

Aqui abajo os dejo una selección de esta prenda en tiendas lowcost. Espero que os gusten.

Asos  / Topshop  / H&M  / Mango

Asos / Topshop / H&M / Mango

Mango / River Island / Topshop / Zara

Mango / River Island / Topshop / Zara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s