Alexa Chung, nueva embajadora de Agatha Paris

La moda está de moda, y las “chicas de moda” más aún. Cada día son más las grandes firmas que apuestan por “it girls” y chicas de referencia para protagonizar sus campañas publicitarias y poner inmediatamente de moda las prendas que lucen. Alexa Chung sin duda es una de las más “top”, presentadora, diseñadora, modelo… e infinidad de profesiones más son las que desarrolla en la actualidad.

Alexa Chung

Dicen que Alexa tiene un carácter muy fuerte y que solo posa para los flashes con las prendas y accesorios que le gustan, que ella misma es la que elije los estilismos y decorados de las campañas en las que es protagonista y que no acepta publicitar marcas con las que no comparte cierto “felling”. Pero parece que ha tenido un flechazo con Agatha Paris.

Visuel bracelets fluo détourés

Embajadora de las joyas de Agatha, Alexa Chung es un icono de moda con la I mayúscula. Imitados miles de veces, sus looks son estudiados con lupa y analizados por los pros de la tendencia, pero también por todos aquellos a los que les gusta la moda. La it girl consigue hacernos soñar con su lado girl.

La guapa modelo tiene un palmarés de impresión en el mundo de la moda. Descubierta con 14 años por la agencia Elite, Miss Chung ocupa muy pronto los catwalks de los desfiles más importantes. Su carrera despega y se convierte en embajadora de la marca de prêt-à-porter New Look y protagoniza la portada de la emblemática revista Elle versión british. Todo el mundo desea a Miss Chung… así que lanza una marca de joyas y prueba con el diseño.
Alexa

Siempre en cabeza los ránkings de las chicas mejor vestidas, Alexa Chung es una incondicional de las alfombras rojas. Icono del estilo preppy, le gusta lo clásico chic, pero no duda en romper los códigos con toques muy rock. Alterna lo muy corto, mostrando unas piernas que no tienen fin, y lo largo jugando sus cartas de hippy romántica. Fan del ir plana, vuelve a poner de moda el mocasín boyish y no se despega de sus bailarinas muy girly. Aunque también sabe coger altura y subirse a unos tacones de vértigo si la ocasión lo requiere. Minimalismo chic con un toque de actitud rock… Los looks de Miss Chung son lo más.

Joven, guapa, fresca, precursora en tendencias, embajadora de lo cool… sin duda, la Brit Girl es una chica Agatha!

alexa-chung-superga-campaign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s