Coronas de Flores

La tendencia low-cost Primavera-Verano 2013 de hoy viene en forma de accesorio en el pelo. Y de lo más atrevido. Y es que solo aquellas con mucha, muchísima, personalidad son capaces de enfundarse una gran corona de flores en el pelo para los momentos más especiales. Bodas, eventos, festivales…Corona-de-flores

Bourguignon

Para las ocasiones más especiales es recomendable, aquellas coronas hechas con flores naturales. Obviamente tienen un periodo de caducidad y su precio es más elevado, pero aún así el resultado se nota. Y una firma especialista en este tipo de coronas es Bourguignon, una floristería online de Madrid con mucho gusto y arte a la hora de confeccionar este accesorio.

novia_corona_flores_[1]

Rock ‘n’ Rose

Aunque si he de elegir entre todos los modelos, me quedo con aquellos donde las flores son XXL. Si se hace, lo hacemos a lo grande, por ello la firma Rock ‘n’ Rose nos propone modelos atrevidos y cañeros en tonos de todo tipo: desde negros, pasando por grises y terminando en llamativos rojos.

images (1)

Topshop

La firma inglesa Topshop sabe que en la variedad está el gusto, por ello nos presenta distintos modelos donde las flores, los tamaños y los colores varían así como el estilo de cada una.

CORONA-DE-FLORES-CABEZA-15

Tousette by José Puerta

Cuando conocí el trabajo de José Puerta para Tousette me enamoré perdidamente: él hace tocados para bodas de lo más delicados, gorros y boinas de lo más estupendas y coronas de flores ideales para triunfar allá donde vayas.

images

Virvin

Con flores mucho más minis (aunque siempre hay excepciones) nos encontramos las versiones de Virvin, donde el cambio de colores, la delicadeza y el estilo se unen para formar coronas del todo especiales. No importa qué estilo tengas, seguro que acabas encontrando aquella que mejor va con tu personalidad.

images (2)

¿Qué os parece este tipo de accesorio para este verano 2013?

1608-00_coronas-de-flores_gws-jpg[1]

Deja un comentario