Los nuevos mercadillos

Los mercadillos ya no son lo que eran, esos puestos con montones y montones de ropa “vintage” (por llamarlo de alguna manera) donde podías pasar horas (re)buscando algún tesoro que guardar en tu armario. Ahora las firmas reparten sus ventas en espacios efímeros que surgen por toda la geografía tentándonos con precios muy, muy atractivos.

¿Quieres enterarte de todos los mercadillos/rastrillos de las firmas? Anota las fechas en tu agenda y disfruta de un shopping deluxe a precios low cost.

29777_losnuevosmercadillos

Dogs & Flowers

Mercado de primeras marcas dedicado a mamás y niños con un descuento del 70%. ¿Qué marcas encontraremos? L’Oréal Paris, Maybelline New York, Essence, Catrice Ñaco, Gioseppo, Lee… Del 7 al 9 de junio en el hotel Catalonia Las Cortes (Prado, 6. Madrid).

REC. 07 Experimental Stores

En Barcelona, los días 6, 7, 8 y 9 de junio nos encontraremos con más de 50 pop up stores repartidas por los barrios del Rec e Igualada. La arquitecta Benedetta Tagliabue ha diseñado las pop up stores de los diseñadores independientes. Da un paseo rodeado de moda por las calles de la ciudad condal. ¿Qué marcas podrás encontrar? Desigual, Levi’s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Kickers, Ash, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Nice Things o Superdry… ¡Ya no tienes excusa para no moverte!

29946_losnuevosmercadillos

Da un agradable paseo por las pop up store del barrio de Rec e Igualada.

Susi Sweet Dress 

¿Has soñado alguna vez con 700 vestidos vintages? Hazlo realidad con el evento que nos propone SusiSweetDress en Utopic-Us (Concepción Jerónima, 22. Madrid) los días 7 (16:-21:00h), 8 (12:00-20:00h) y 9 (12:00-15:00h) de junio. Faldas, camisas, vestidos… todo un templo del shopping donde además los niños tendrán una zona de juego para que no se aburran. Y si estás en Barcelona, reserva los días 28 y 29 de junio.

Two Market

Two Market Barcelona Second Hand es uno de los pocos mercados de segunda mano que se celebran cada mes en Barcelona. Se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona no profesional puede exponer todo tipo de material sobrante: ropa, libros, vídeos, electrodomésticos, revistas, juguetes… para su venta o intercambio. Próximas ediciones: 8, 15, 22 y 29 de junio en el Paseo Marítimo, 149 de Castelldefels (Barcelona).

Urban Picnic Store

Una pop-up store para gente con personalidad donde encontrarás piezas de moda y decoración de diseñadores emergentes de gran calidad y a precios competitivos. Joyas o tocados delicados y únicos de la mano de Lola’s Corner. La tienda online que busca por todo el mundo los diseños más originales pone los pies en Barcelona para el deleite de tus ojos. Acércate el 14 y 15 de junioal pasaje del Gallery Hotel (Rosselló 249, Barcelona).

30474_losnuevosmercadillos

Lola’s Corner montará su pop-up store el 14 y 15 de junio. ¡Aprovecha!

Las Pulgas Market

Una feria de segunda mano en un espacio de lujo: el ático de la estación de Chamartín en Madrid. Los días15 y 16 de junio podremos disfrutar de moda, discos, juguetes… todo objetos usados que buscan una nueva vida. La entrada tendrá un precio de 2 euros (niños y desempleados gratis). Acércate (tu mascota también puede ir) de 10:00 a 20:00.

30413_losnuevosmercadillos

Las Pulgas Market, ese lugar donde encontrarás tu tesoro vintage.

Mercado de Motores

Cada primer fin de semana del mes vuelve el Mercado de Motores para satisfacer las necesidades de los madrileños más modernos. En él encontrarás puestos de particulares con joyas de auténtica denominación vintageropa, bisutería de los 80, deportivas, bolsos y objetos de decoración a precios irresistibles. Allí también podrás reponer fuerzas. Siéntate en alguna de las mesitas al aire libre y disfruta de uno de sus combos: café/té con dulce o una cañita (con moderación) y hamburguesa.

30412_losnuevosmercadillos

Mercado de Motores: encuentra lo que buscas y de paso, toma un tentempié.

Lost & Found
Un mercado donde encontrar y vender tesoros de segunda mano. Su funcionamiento es bien sencillo, se trata de un mercado de libre acceso donde cualquier persona puede participar aportando artículos personales: libros, ropa, música, cómics, productos informáticos, juguetes, ideas, conocimientos y mucho más. Por un precio de 40€ por cada una de las celdas de exposición, podrás desarrollar todo tu mundo de intercambio. La siguiente edición tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Plaza del Mar (Barcelona).

Second Change Luxury Market

Importando la tendencia desde Nueva York, París y Londres, llega un espacio donde puedes encontrar bolsos y accesorios (nuevos o vintages) de lujo con una rebaja entre el 50% y 60%. ¿Lo mejor? La empresa garantiza la autenticidad de los productos y aplica los controles más exhaustivos para garantizar el buen estado de sus productos. Ya puedes ir a la calle Eduardo Dato, 15 (Madrid) hasta el 29 de junio, de 10:30 a 20:30h, a por tus artículos deluxe.

30408_losnuevosmercadillos

Los mejores marcas con el mejor descuendo en Second Change Luxury Market.

Flea Market

En este mercado encontrarás más de cien paradas para buscar y rebuscar hasta dar con ese tesoro que llevabas tiempo persiguiendo o con ese chollo imprevisto que te robará el corazón al instante. Es uno de losmás antiguos (desde 2007) y va cambiando de ubicación con frecuencia. Normalmente, la cita es en la plaza Blanquerna, justo detrás del Museu Marítim (Barcelona).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s