Eccentrico Universo Giorgio Armani

Una gran habitación oscura iluminada con luz anoche en el Teatro Armani en Milán a través de Bergognone, como un enorme cielo azul iridiscente tachonado de estrellas.

Por lo tanto, el rey indiscutible de la moda Giorgio Armani, quiso revelar a su lado “Funky” en una exposición surrealista por un período de una noche.

Una exposición de ropa y accesorios hechos efímeros desde 1985 hasta el presente, dispuesto a revelar una dimensión estética fantástica, que se convierte en la extravagancia de la esencia misma de las cosas, 51 vestidos se refieren a aquellos contextos en los que vienen a la vida, gracias a su impresionante belleza y la perfección en el uso de tejidos.

En un triunfo de colores y diseños, los vestidos largos de noche se combinan con chaquetas bordadas densamente de gráficos decidido, de una manera muy especial escarabajos hipnóticos zoológico, escarabajos peces brillantes e iridiscentes, que se colocan en bolsas y collares , enriqueciéndolos con la magia.

Tema de la exposición es la excentricidad sofisticado, capaz de burlarse de las proporciones y atraer todas las miradas, hipnotizado por la fusión de arte, moda y diseño que Giorgio Armani ha logrado en los últimos años para hacer una tendencia atemporal.

Un homenaje a los puristas, rigurosa y minimalista King George, para llegar a la pureza formal de sus líderes les encanta experimentar la diversidad, generando un acto creativo puro más allá de toda convención.

Entra en un universo diferente en un mundo paralelo es lo Eccentrico nos hizo sentir después de la S / S 2013 Giorgio Armani espectáculo.

En el medio de la sala, junto a la pista de aterrizaje, las piezas más impresionantes del Sr. Armani, las paredes como las nebulosas y la excitación que todo el mundo sentía por allí desde el momento en que cada uno de nosotros vino en el interior, son algunas de las características más importantes para describir aquí.

Los vestidos y piezas especiales vinieron de alta costura a los accesorios y prêt à porter de vestidos únicos y especiales dedicados a las celebridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s