Colección Otoño-Invierno 2013/2014 de Josep Font

Hacer que una firma siga sus hábitos respetando precios en tiempos de crisis y no queriendo perder la calidad en los tiempos que corren no es nada fácil la verdad. Por ello deberíamos favorecer a todas esas firmas que siguen estos pasos. Es el caso de Josep Font, que tras conocer su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014. Las espaldas reciben protagonismo, y los detalles son sorprendentes.

JOS_02

Colores apagados mezclados con otros más vivos para recordarnos que el invierno no sólo se viste de negro, también de melocotón y calabaza. Sus vestidos de fiesta son asombrosos y sólo se puede resaltar el gran trabajo que hay detrás de cada diseño. El resultado es perfecto.

JOS_01

Vestidos tipo jersey nos visten los días más fríos pero con un estilo de lo más chic. Siempre hay infinitas razones para llevar esta prenda que tanto te gusta.

JOS_03

 

Si existen unas prendas que me han enamorado de verdad,  han sido sus distintas blusas de seda: con colores apagados, otros más románticos y atestados de fruncidos, detalles oversize y coderas escondidas en otro color. Me gustan sobretodo las prendas que marcan la diferencia y apostaría por ellas sin dudarlo.

JOS_04

¿Qué os parece  la mini colección de Josep Font  para la temporada Otoño-Invierno 2013/2014?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s