Jason Wu, nuevo director creativo de Hugo Boss

Jason Wu ha sido nombrado director artístico de la línea femenina de Boss, etiqueta perteneciente a la casa alemana Hugo Boss. El diseñador es conocido, además de por desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York desde 2007, por haber vestido a Michelle Obama, además de para la portada de Vogue USA que protagonizó en 2009.jason-wu-hugo-boss

El nombramiento de Wu se suma al baile de sillas que agita la industria de la moda en las últimas semanas. Esta misma mañana se ha sabido que Emma Hill abandona Mulberry con destino en principio incierto. Las fuentes deslizan que Marc Jacobs sería uno de los nombres deseados por la firma de complementos estadounidense.

Wu, que también ha firmado colecciones cápsula para las firmas de perfil asequible Targety Nordstrom, debutará al frente de Boss durante la temporada pre-fall de 2014.

“Estamos encantados de poder contar con una persona de excepcional talento como Jason Wu
en nuestro equipo”, ha declarado Claus Dietrich Lars, CEO de Hugo Boss, casa fundada en 1923 por el modisto homónimo.

Jason Wu se suma así al club de diseñadores asiático-norteamericanos que, en los últimos años, ha tomado las riendas de casa europeas, como Alexander Wang, director creativo de Balenciaga, o Carol Lim y Huberto León, responsables de Kenzo.

El diseñador taiwanés, cuya firma cuenta con 169 puntos de venta distribuidos en 39 países, sustituye a Eyan Allen que seguirá diseñando las líneas Orange y Hugo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s