Secret Garden by Dior

La firma de lujo Dior presenta su mini-corto para presentar su nueva colección “Secret Garden” protagonizada por la modelo rusa Daria Strokous.diorSG-3

La masion nos invita a perdernos por los jardínes misteriosos y hechizados de  la Château de Versailles, lugar elegido para presentar la colección otoño invierno 2014 que está preparado Dior.

164708-800w

Y es que en el corazón de lo que un día fue propiedad de la realeza, se esconde un mundo de poesía y de color, que convierten a Versalles en el pintoresco telón de fondo de un cuento de ensueño escrito por Dior.

164707-800w

La modelo rusa Daria Strokous, que protagoniza la campaña de maquillaje de la maison para este verano 2013, bajo el nombre de Bird of Paradise,  se adentra en los jardines secretos de Dior para presentar algunas de las piezas claves que dominarán la colección de invierno del próximo año, marcada por el color.Dior_Secret_Garden_Versailles_II

Las imágenes exhiben diseños ladylike director creativo Raf Simons ‘con una calidad de ensueño y misterioso.

El Château de Versailles, emblema de la tradición de Dior, acoge una nueva historia que da vida a la colección Otoño 2013 de Dior.
El castillo y su parque abundan los secretos bien guardados. El corazón de la tierra real esconde un extraordinario mundo de la poesía y color: en la profundidad de sus misteriosos bosques de un jardín secreto floraciones fuera de la vista, habitado por flores-mujer. Desde el Petit Trianon al bosque encantado, Versalles se convierte en el pintoresco telón de fondo de un cuento de ensueño.

dior-secret-garden-film

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s