The Little Black Jacket by Chanel

La exposición de fotos The Little Black Jacket llega a Pekín el 19 de junio.

coco-chanelCarina Roitfeld y Karl Lagerfeld respiraban de nuevo la vida en el pequeño negro chaqueta de Chanel, que es una variedad de celebridades masculinas y femeninas en la demostración de como Sofia Coppola, Kanye West, Kirsten Dunst, Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer, Tilda Swinton, Yoko Ono y muchos otros .

El propósito serie negro y blanco de la exposición de Tokio. El espectáculo protagonizado, por supuesto, la pequeña chaqueta negro por épocas que recuerdan, presentó un estilo de la celebridad diferente. Los kiálított 113 piezas de las fotos están incluidos Lagerfeld aparecerá en el otoño, “The Little Jacket Negro: de Chanel Classic Revisited por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld” en su libro.

La primera capa de Chanel Coco Chanel diseñó los años cincuenta de 1983 por Karl Lagerfeld piensa cada año otra vez, insistiendo en que el color de la capa base de negro.

Dibujos humanos más conocidos presentan Karl Lagerfeld chaqueta de Chanel y una exposición japonesa tras el salto para el thelittleblackjacket.chanel.com.

The Little Black Jacket Chanel

Chanel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s