Kate Bosworth, actriz e it girl del mundo de la moda

La estadounidense de tan solo 30 años Kate Bosworth se ha convertido en toda una it girl del mundo de la moda. Su sencillez, estilo y elegancia brillan con luz propia allí donde va.
Saltó a la fama con Superman Returns y desde entonces es aclamada tanto por su estilo como por su carrera profesional. Diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld la reclaman para que lleven sus últimas creaciones en primicia. Kate despunta por su sencillez, su estilo con aires románticos y la comodidad que destaca en todas sus prendas, razones que no son demasiado fáciles de combinar pero que ella lo consigue a la perfección.
Kate Bosworth no es realmente la actriz de estilo típico hollywodiense sino que reta y crea tendencia y ha sabido y sabe como transmitir sencillez, elegancia, glamour y comodidad, sin duda toda una it girl. La reina del street style por su estilo casual.
Su estilo se podría definir como hippie, romántico y ‘casual’ a la vez, lo que la da una imagen dulce e inocente. Aunque le encanta ir a la moda, no se puede decir que sea una esclava de la misma. Compaginar clase con comodidad no siempre es fácil y ella lo consigue a la perfección. Kate sabe que en cualquier momento puede ser objetivo de los paparazzi y no descuida su ‘look’.
Su estilo se vuelve más elegante cuando tiene que asistir a alguna gala o fiesta y no duda en acudir a los mejores diseñadores para lucir sus mejores galas. Sin embargo, siempre suele preferir la sencillez a ir demasiado recargada y apenas se la ve con grandes collares, pulseras o pendientes.
La única pega que le pondría al estilo y looks de Kate Bosworth es que apenas arriesga. Lo que está claro es que no hay duda de que es una de las bellezas de Hollywood y que su fama sube como la espuma…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s