Colección Crucero 2014 de BCBG Max Azria

Lubov y Max Azria pueden dar fe de que en la búsqueda de nuevos estilos que interpreten sus bases fundamentales , es un riesgo necesario de emprender en la vertiginosa industria de la moda. Riesgo que en el caso de los Azria ha sido sinónimo de éxito.

Después de haber apostado por una línea extremadamente depurada inspirada en la estética de la escuela arquitectónica de Bauhaus, en la que la precisión del colorblocking fue ama y señora del repertorio Primavera-Verano 2013. Esta última inspiración se plasma plenamente en la nueva colección Resort de BCBG Max Azria.

Aires bohemios y juveniles se pueden respirar en la nueva colección de BCBG. Ello, sin dejar de lado esa faceta lujosa y sofisticada que define a toda colección Resort.

La paleta cromática dominada por el blanco y negro se asocia de forma sublime con estampados florales de suaves colores pasteles. Ricas texturas de seda, lino, algodón y encaje otorgan ligereza a vestidos trapecios, amplias bermudas y pantalones de generosas caídas. Con el propósito de no olvidar su línea directriz, la marca conserva algunos juegos arquitectónicos por medio de aplicaciones de patchwork e incorporaciones de franjas que ocultan y revelan piel en justa proporción.

Colección crucero 2014 de BCBG Max Azria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s