Colección Crucero 2014 de Burberry Prorsum

Inspirado por supermodelos Ava Smith y Charlotte Wiggins, la colección de Burberry Prorsum Resort 2014 es todo lo que las mujeres sueñan en términos de desgaste de crucero ligero y transpirable. Dictando el ritmo, Christopher Bailey previó un line-up limpio y sensual, definido por los cortes más elegantes y un atractivo intemporal. Con delicados vestidos y faldas golpean justo debajo de la rodilla, la colección obtuvo una dama-como, la calidad casi etérea.

Con encaje declaración, arcos sensuales y detalles enjoyados, la colección de Burberry Prorsum Resort 2014 juega un sutil juego de esconder y buscar, centrándose en la transparencia, pero al mismo tiempo destaca las siluetas estrictas que está siguiendo muy de cerca las líneas del cuerpo. La paleta de colores clásicos del negro, blanco y grises se alivia por los tonos cálidos de color lila, desempolvó amarillo y verde.

Brocados magníficos y una selección de abrigos declaración terminan de completar la fantasía, en una historia de la intención de mantener las damas fantaseando sobre las prendas perfectas que llegará a las tiendas provienen de noviembre.

Colección Crucero 2014 de Burberry Prorsum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s