Colección Crucero 2014 de Michael Kors

Conociendo la debilidad que siente Michael Kors por el glamour que irradia la “jet set” y por basar su inspiración en sus múltiples y constantes viajes; no es de extrañar que una reciente estancia en California, le sirviera de musa para su nueva Colección Cruise 2014. Una colección que al igual que el oscilante e impredecible clima que caracteriza esta desértica ciudad de California nos ofrece prendas versátiles y funcionales colmadas de elegancia y sofisticación. Un lujo atractivo y fácil de lucir tanto en el casual día a día como en las noches más glamurosas; que no peca de excesos.

No hay muchos que hacen ropa deportiva clásica americana mejor que Michael Kors, y por su más reciente colección Resort 2014, que se remonta a los diseños de los años 70. Jugando con una paleta neutral golpes con unos colores brillantes y estampados de animales embalaje, las piezas son la encarnación de la palabra elegante: perfectamente diseñado para la mujer de hoy en día que tiene un aprecio por las modas del pasado.

Cuero no está mostrando signos de despedida y la textura nerviosa se ​​ve muy femenina y funcional aquí-up de encaje vestidos de cintura de la gota, los muslos dejando al descubierto las mini faldas.
¿Estás listo para un poco de animal print? Sr. Kors juega con una serie de patrones salvajes del leopardo a la jirafa. También lanza en algunas pieles exóticas para la buena medida para aquellos cuyos bolsillos y horarios sólo puede permitirse una estación para la temporada.

Colección Crucero 2014 de Michael Kors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s