Colección Crucero 2014 de Proenza Schouler

Jack McCollough y Lázaro Hernández atrapó al Diseñador del CFDA de la concesión del año. Por tercera vez en cinco años. En su presentación Resort hoy estaban hablando acerca de cambiar su proceso. Anotándose la fijación de la estructura de la importancia de las imágenes en línea estática.  En el futuro, el plan es hacer menos bocetos  y más drapeado.

Para Resort, una falda acordeón plisada en color y un A-line de seda de la camiseta top drapeado ejemplifican este nuevo interés en el movimiento, incluso si la chaqueta de ida y hombro que les superó fue una devolución de llamada a Fall. Cuando la temporada pasada tuvo una ladylike, el ambiente aquí se sentía más suelta, que está muy en consonancia con la dirección general de las colecciones de esta semana hasta el momento. Pantalones para hombres slouched de los huesos de la cadera y se agruparon en los tobillos. La falda de su traje de rigor falda era enfáticamente A-line, donde habría cónico en el pasado. Y un vestido de noche se asomó imperfectamente varias pulgadas por debajo del borde de un abrigo de tweed capullo zigzag.

Un par de cubiertos de pequeños vestidos negros ofreció un anticipo de la primavera. Ellos no ceñirse a las mismas líneas relajadas, pero incluso si fueran más rigurosos en su forma, que todavía tenía que inefable Proenza Schouler cool.

Colección Crucero 2014 de Proenza Schouler

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s