Colección Crucero 2014 de Tory Burch

Estilo de Tory Burch siempre ha tendido hacia lo marimacho con un toque funky. Por instancia, ella puso sus inclinaciones juveniles de lado por algo más clásico femenino. Con sede en estampados florales en colores desteñidos pictóricas, la colección llegó a través de doble inspiración. El primero era bastante literal en sombreros reales y motivos sombrero de intarsia camisetas y un vestido impreso. Estos estilos se tocan a la audaz paleta de Burch es conocida, mientras que una gama de azules pálidos y neutros trabajó muy bien en impreso georgette maxiskirts, una gran chaqueta de tweed manta y túnicas estructurados adornado con bordados y usada sobre pantalones muy cortos.
Acabado el aspecto fuera una gran cantidad de accesorios: joyas grandes y nuevos bolsos de gran tamaño que, o bien se adornada con bordados o hecho en una combinación de rafia y se imprimen serpiente. Burch utiliza los últimos tratamientos en una colección de zapatos muy decorativo de sandalias y alpargatas con encanto, diseñadas como pequeñas zapatillas en piel estampada con tejidos rafia.

Si el complejo era un ejemplo de lado romántico de Burch, ella sigue siendo deportivo por la naturaleza, tanto es así que se puso de manifiesto que una nueva colección deportiva está en la tubería.

Colección Crucero 2014 de Tory Burch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s