Joan Smalls nuevo Icono de H&M para la colección Romantic Edge

Romantic EdgeJoan Smalls es la última modelo que se alista para trabajar con  H&M. Esta vez, las estrellas de belleza de Puerto Rico se encuentran en el minorista de moda “Edge romántica”. En las imágenes de sol, Joan posa en un jardín usando estilos juveniles que van desde el denim al casual con una línea puramente femenina.

 
H&M es la historia más reciente tendencia  que proyecta Joan Smalls como la cara de su blanco y negro. El minorista demuestra que la temporada del deber es casi de dos dimensiones en su acertado nombre lookbook Edge romántica. Las miradas muestran a la supermodelo  en blanco y negro con vestidos blancos suaves y encajes, así como de chica dura con chaqueta de cuero. Es fácil perderse mirando fijamente la fotografía magnífica, pero usted no va a querer perder de vista las lecciones de estilo que aquí se representan.

H&M La colección New Icons, Joan Smalls está de vuelta, lo que representa para el último libro de estilo de la marca. Ella se une a grandes nombres como, Beyoncé y Gisele Bündchen, que también tienen campañas de fachada para la cadena sueca. La magnífica modelo puertorriqueña fue presentada en el “Romantic Edge”, que se rodó en un colorido jardín.

Puerto Rico moda modelo Joan Smalls posa para H & M Romantic Edge 2013 Collection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s