Love is in the air para Burberry

sienna-miller-burberry-vogue-4-1jul13-pr_b_1080x720

Desde hace algunos meses la mayoría de los medios relacionados con la moda venían especulando sobre la posibilidad de que Sienna Miller y Tom Sturridge fueran seleccionados como la nueva imagen de Burberry. La verdad no resulta para nada difícil imaginar que la pareja pasara a formar parte de la firma, ya que ellos mismos suelen asistir a cualquier evento o alfombra roja vestidos de la reconocida marca.

Luciendo las icónicas prendas de Burberry se estrena esta pareja que no se encuentra nada alejada del patrón de la casa de moda. La firma de origen británico siempre encuentra la manera de mostrarnos sensualidad y romance en sus campañas, la casa de alta costura nos demuestra que definitivamente en pareja se vende más.

Mario Testino fue el autor de las primeras fotografías de la pareja que ha sellado la campaña con un apasionado beso. Aunado a ello, la firma ha lanzado un video promocional de 59 segundos, en el que la pareja demuestra su increíble conexión. Rodeados de las prendas más icónicas de la firma, como el trench, que no se escapa de ninguna de sus colecciones, además se muestra print de leopardo realizando un papel bastante protagónico entre los complementos. Entre besos y coqueteo, el video nos muestra cuáles serán los tópicos de la nueva colección.

No queda duda de lo increíble que se ven Sienna Miller y Tom Sturridge como pareja, gracias Burberry por otra combinación estelar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s