Mango y su filosofía punk para el otoño invierno 2013

 Mango ha presentado la nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014 en Barcelona pisando fuerte con su toque punk en algunas de sus prendas. Las rayas, el cuero y el traje sastre son los elementos estrella.

   Una vez más la firma de moda no ha querido fallar a la elegancia a la que nos tiene acostumbrados y por ello el blanco y el negro no ha faltado en el desfile así como tampoco, el rojo como color de gala.

Lo que más ha llamado la atención han sido los trajes sastre.

El desfile estuvo compuesto por 44 looks, de los cuales 10 eran de hombre. Modelos reconocidos en las pasarelas de todo el mundo como Erjona AllaIris EgbergLiu XuJuan Betancourt o Clement Chabernaud presentaron los diferentes looks de la colección. Entre los modelos más internacionales se encontraban también los españoles Jon KortajarenaSheila Márquez y Dalianah Arekion.

El evento continuó con la colección de MANGO KIDS compuesta por 18 estilismos diseñados para los más pequeños donde los pantalones pitillo, las camisas de cuadros y las sudaderas combinadas con faldas de tul dieron paso a la estética más punk-rock. La colección se acentuó con toques rojos, aunque el negro fue el color predominante en la línea general. El toque más original lo pusieron las prendas como el jersey en tricot de animal print, botas moteras o cazadoras bikers, reflejo e identificación de la colección adulta.

De la misma forma, se presentó MANGO SPORT & INTIMATES, otra de las nuevas líneas de la marca que recorrió la pasarela con 5 looks. Las prendas algodoneras, holgadas y de gran confort fueron el hilo principal de los looks que representaron la parte más casual de toda la línea. En la gama de color los neutros fueron los protagonistas entre los tonos grises y negros.

El concepto de intimates se dio a conocer al público presente integrado en la colección de MANGO mujer a través de un apunte clásico como es el body y un novedoso sujetador de encajes con strass, donde los negros volvieron a ser los clásicos de la noche.

Aquí os dejo la campaña publicitaria de mango para el otoño invierno 2013/2014.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s