Olivia Palermo estrena de nuevo colección para Carrera y Carrera: Tesoros del Imperio

Olivia, quien se caracteriza por ser una de las celebrities más estilosas a nivel internacional posa con la elegancia más absoluta las joyas de la nueva colección de Carrera y CarreraTesoros del Imperio. Auténticas obras de arte dignas de una reina.

La it girl neoyorquina repite como musa de la prestigiosa firma de joyería luciendo joyas inspiradas en el esplendor del Imperio Español.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

TESOROS DEL IMPERIO

El glorioso pasado del Imperio Español y el Arte Joyero renacen en esta nueva colección. Carrera y Carrera crea cuatro líneas creativasReina, Velázquez, Isabel y Cervantes.

Lujo, arte y delicadeza, atributos fielmente reflejados en piezas de belleza extrema. Obras exquisitamente trabajadas y de gran personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s