Chiara Ferragni, bloggera y diseñadora de slippers

Chiara Ferragni, la joven diseñadora italiana conocida mundialmente por su blog The Blonde Salad, ha creado su propia línea de zapatos Chiara Ferragni siguiendo las tendencias actuales en moda, que ha alcanzado más de 50.000 visitas. La joven diseñadora ha creado una línea muy femenina y atrevida.

SLIPPERS CHIARA FERRAGNI

Los diseños de zapatos Chiara Ferragni merecen la pena, porque todos sus modelos son ideales para conjuntarlos tanto con unos jeans como con vestidos de noche.

Chiara Ferragni, una de las bloggers más influyentes en el territorio mundial no para de hacer colaboraciones y proyectos con las firmas de moda más importantes. Acaba de presentar una colección de edición limitada para la marca de zapatillas Superga pero de nuevo ha decidido lanzarse a la piscina con una nueva colección de zapatos firmados bajo la marca Chiara Ferragni. En esta ocasión encontramos un producción cargada de slippers súper animadas como la propia Chiara.

Afirma en su blog que ha elegido las slippers con purpurina para la campaña porque son una de sus preferidas, aunque dentro de poco podremos ver muchos más modelos.

Estoy segura de que dentro de poco estas slippers que rondan los 150 euros se convertirán en un auténtico boom, empezando por Italia y acabando por medio mundo. Lo que grandes firmas tardan en conseguir años Chiara ya lo ha conseguido, ha logrado vender en las tiendas multimarca online con más prestigio e importancia como Luisaviaroma.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s