MANGO KIDS, LA NUEVA LÍNEA DE ROPA PARA NIÑOS

La colección de ropa infantil incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia. También contará con los llamados “mini-me”: best-sellers de la colección de mujer adaptados a niña. La línea incluirá también complementos, calzado y ropa interior.

Desde Mango tienen claro el mensaje de no vestir a las niñas como si fuesen mujeres adultas. Las niñas tienen que seguir siendo niñas todo el tiempo posible. Este concepto debería ser básico, no solo para las marcas sino también para los padres de las niñas, que son quienes al final acaban vistiéndolas así, las marcas se limitan a vender un producto que tú decides si comprar o no.

Mango Kids tiene esa parte de vestir a las niñas como tal pero no se queda ahí; sería ilógico que lo hiciese. Mango Kids es la línea de ropa infantil que las madres querrán vestir y eso no es negativo, al revés, es algo clave.

La empresa de moda española con mayor proyección internacional, abrirá su primera tienda MANGO Kids a pie de calle en Barcelona a principios de agosto.

El local, situado en la Avenida Diagonal número 588, ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y se empezará a reformar en el mes de julio.

Para mediados de agosto la marca de ropa infantil tiene previstas otras aperturas tanto en España como a nivel internacional. A partir del 18 de julio se podrá comprar en la tienda online de Mango Kids en tiendas MANGO estará disponible a principios de agosto.

Para este nuevo proyecto, MANGO Kids cuenta ya con un equipo propio de diseñadores que se encargan de las diferentes líneas de producto (plana, tricot, T-shirts, jeans y complementos), además de estar creando una estructura de gestión y compra para este nuevo producto.

A parte de las líneas de mujer, de hombre, de complementos y las nuevas marcas MANGO Kids y MANGO Sport & Intimates, la cadena tiene previsto para 2014 lanzar otras dos nuevas línea. Una basada en un concepto de moda para tallas grandes y la otra dirigida a un público joven comprendido entre los 14 y los 20 años.

Fotos de la tienda de Barcelona:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s