Kate Moss, nueva musa de Stuart Weitzman

La ‘top’ rusa Natalia Vodianova se había coronado como musa indiscutible del diseñador Stuart Weitzman. Sus pies han lucido las creaciones de uno de los zapateros más icónicos durante varias temporadas, incluso tuvo el privilegio de calzarse las sandalias del millón de dólares -diseñadas por Weitzman en 2002- en el décimo aniversario de su creación. Sin embargo, Vodianova ha cedido el trono a la modelo Kate Moss.

Bajo las órdenes del fotógrafo Mario Testino, la ‘top’ inglesa se ha convertido en laprotagonista de la campaña Primavera/ Verano 2013. “He disfrutado mucho participando en el rodaje de la campaña de Stuart Weitzman, estoy muy feliz de ser la imagen de la marca esta temporada”, ha asegurado Kate Moss. “Trabajar con Mario Testino siempre es divertido y también ha sido maravilloso reencontrarme con Stuart en el set”, ha confesado la modelo. Moss, “una modelo con un sentido de la moda que todas las mujeres quieren emular”, según la firma, es la protagonista de esta campaña en blanco y negro, donde los zapatos son los protagonistas indiscutibles.

En total son cuatro instantáneas en las que la inglesa posa con un blazer blanco, una camisa sin abotonar y un jersey de cuello alto, enfundada en unas romanas hasta la rodilla, unos zapatos metalizados de tacón, unas sandalias planas y otras con tiras finas y un altísimo tacón. Unas imágenes en la que la modelo abandera la filosofía de la firma, “en el mundo de Stuart Weitzman, ser sexy significa estar cómoda en tu propia piel”, y eso a Kate se le da de maravilla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s