Colección de Invierno 2013 de Bimba y Lola

La colección Otoño-Invierno 2013 de Bimba & Lola se inspira en la mansión Grey Gardens y en sus excéntricas habitantes, Edith Ewing Bouvier y su hija Edith Bouvier Beale.

Los estampados de estilo retro, insignia de la marca, y muchas flores, están presentes en casi todas las prendas. Además, de muchas piezas de piel. La naturaleza, el jardín y los colores de la casa son una de las fuentes principales de inspiración, así como las formas geométricas y el Paisley que ellas lucían en sus ropas. Destacan los tonos tierra, mostaza, marino, negro y granate.

Los bolsos son los complementos estrella de la firma, y los vemos de diferentes formas y estilo, siempre sin perder ese toque retro que inunda esta nueva colección.

La influencia estética de “las Beales” está presente a través de los colores, antaño vivos y que se han ido decolorando, en su ropa y la manera de mezclarla, los pañuelos en la cabeza, los abrigos de piel, los materiales lujosos y las viejas joyas de la familia. Su personalidad, ensoñadora y un poco surrealista, se refleja también en muchas de las piezas del otoño-invierno.

Tanto la mezcla de materiales como la combinación de estilos son otras de las claves que recrean la estética de estas dos mujeres que dejaron tras de sí la huella de una vida fascinante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s