Nueva Colección The Irresistibles para H&M

Los irresistibles así bautiza esta colección H&M para su nueva  propuesta, preciosa y de lineas rectas sin dejar de ser femenina nos seducen estas prendas llamativas y clásica a la vez,  su sencillez,  su gama de colores naturales  otra vez nos llama la atención, los vestidos son su fuerte, los jerseyes negros,  la preciosa y acertadisima gabardina, quizá por que menos me guste  sea el calzado, los collares XXL  dan personalidad a un modelo clásico, aportando elegancia. es difícil salir a tan solo ver y no picar, con estas tentaciones tan preciosas.

La nueva colección de H&M promete y como siempre, aunque estemos en pleno mes de julio los ojos se nos van, golosos, a lo que nos espera la próxima temporada.

H&M mejora año tras año en moda de mujer, es cierto que todavía les falta tener una tienda olnline en nuestro país, pero sus precios son tan buenos que merece la pena ir a la tienda. Para este otoño la colección llega con un aire vintage y masculino, donde el color burdeos, otra vez, cobra protagonismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s