Óscar de La Renta reinventa la moda a través de Instagram

A sus 81 años, nadie puede decir que Óscar de la Renta y su firma no siguen reinventando en el mundo de la moda. La última ha sido presentar su campaña otoño-invierno 2013 en primicia a través del Instagram de Erika Bearman, la PR de la firma y que se encuentra bajo el nick @OscarPRGirl.

La primera foto de la campaña se centra en la joyería, pero tampoco hay que perder de vista el resto de imágenes, hay que recordar que ésta es la colección en la que ha participado John Galliano y como ya vimos en el desfile, su presencia es visible en los looks de esta colección.

666776678

¿Y por qué presentarla en Instagram? Pues porque la presencia en el mundo 2.0 cada vez es más importante para las firmas y puede que la finalidad de Óscar de la Renta sea alcanzar a las firmas con más presencia en las redes sociales que son Burberry, Michael Kors y las firmas de low-cost Topshop, Forever 21 y H&M. Sea como sea, lo cierto es que gracias a esta forma diferente de presentar su campaña, la firma ha logrado gran repercusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s