Topshop y su Catálogo Otoño Invierno 2013 2014

¿Cómo se comienza el otoño? De la mejor manera posible: en la playa. Nada de pensar que se acaba el verano con agosto a punto de comenzar. TopShop no quiere trasladarnos aún de forma brusca a la nueva temporada con su catálogo Otoño-Invierno 2013/2014. Nosotros nos apuntamos con la firma británica a ver las nuevas tendencias entre olas y mucho aíre urbano.

Topshop opta por la mezcla absoluta

Lo de decantarse por una sola tendencia no va con las grandes marcas del low cost. Ellas van a por todas. Dan todas las pinceladas que sean necesarias. ¿Que hablamos de un traje Príncipe de Gales junto a cazadoras con borrego? Hecho.

¿Que proponen trajes conjuntos modernos masculinos con pantalones capri y deportivas junto a tops de invierno con pequeños hot pants? Hecho.

La visión vintage de Topshop

Topshop tiene tantas líneas como fondo de catálogo podamos imaginar. Y entre esas líneas vemos las más horteras y llamativas y el otro extremo con el gusto vintage. Vestidos largos de punto, blusas rescatadas de baúles olvidados, abrigos con pelo y detalles bordados en las prendas. Todo en uno.

La versión urbana 

Entre la cara de moda y la cara del pasado, TopShop también cuida la cara presente y con moda a futuro más que mirando atrás. Al menos no del todo. Volviendo a detalles del punk, vuelven los rotos a aparecer, el doblado del pantalón, las bomber, los colores pop pero todo mezclado de una forma que se busca lo moderno.

Combinaciones que llamen la atención y que aporten más sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s