Steven Meisel, fotógrafo elegido para la campaña de otoño invierno de PRADA

Mulholland Drive de David Lynch parece haber tenido una gran influencia en el director Steven Meisel y su nueva campaña de Prada Otoño / Invierno 2013-2014. En un cuarto oscuro con luces parpadeantes y un director de reparto autoritario, nueve actrices prueban suerte. Los roles se invierten, las emociones y los cambios revolotean la cámara de chica en chica como Amanda Murphy, Cameron Russell, Caroline De Maigret, Catherine McNeil, Fei Fei Sun, Freja Beha, Kristine Froseth, Malaika Firth y Sophia Ahrens audición.
Sensualidad y sofisticación: estos son los dos conceptos principales sobre los que se construye el nuevo – Otoño / Invierno 2013/2014 Prada en Nueva York por Steven Meisel.

images

Las modelos se ven en la lente con los ojos casi indiferentes, escondiéndose detrás de las gafas de sol oscuras y asientos en butacas de cuero en dificultades o taburetes de estilo industrial.

Las modelos de aspecto muy sexy, seductoras y con un lado oscuro, con su grasiento pelo liso engrasado y la piel tan transparente, exuda una sensualidad tan cruda a la misma realidad. Creo que el vídeo de publicidad es provocativo pero de una manera decorosa. LLama la atención y provoca infinidad de emociones.

Quiero dar mis más sentidas felicitaciones a Miuccia Prada y a su equipo por este gran trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s