Zara y su colección de otoño invierno 2013 2014

Para las amantes de Zara, ya pueden comenzar a disfrutar de un avance de la nueva colección para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. La marca líder del Grupo Inditex ha querido dejarnos un buen sabor de boca con sus nuevas propuestas y de nuevo lo ha conseguido.

Las rebajas de verano son una gran oportunidad para que las marcas comiencen a presentar en sus tiendas físicas y online un avance de sus propuestas en nuevas colecciones para los próximos meses, por eso desde ya vas a encontrar en Zara moda perfecta para la próxima temporada.

Las chaquetas de Zara son una de las prendas que más me gustan. Además de que tienen una colección amplísima, siempre saben encontrar el equilibrio entre la funcionalidad y el estilo.

Para la nueva temporada el color negro es el principal en sus modelitos, aunque también vas a encontrar algún tono azulado, lila, y mucho rojo, además de algo en tonos pastel, perfecto para el cambio del verano al otoño.

El estilo sigue siendo el mismo y tampoco ha arriesgado demasiado, aunque con la multitud de propuestas que vas a encontrar, podrás combinar a la perfección sus prendas con tu look personal.

Si te interesa conocer algunas de las propuestas que Zara tiene preparadas para la próxima temporada, en la página web vas a encontrar una galería de imágenes con algunos de los vestidos, faldas, pantalones o camisetas de la marca, prendas perfectas para las ocasiones más especiales.

Del mismo modo, puedes estar atenta a su página web donde seguramente no tardarán en anunciar nuevas noticias con sus colecciones para el otoño-invierno 2013/2014.

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s