Catálogo de Mango para otoño invierno 2013 2014

Mango nos presenta su primer catálogo otoño invierno 2013 2014, donde queda más que claro que la moda de invierno tiene como tendencia principal la inspiración del estilo grunge. 

CAT_SHE_07_2013_01

Por suerte, Mango tiene un estilo muy sofisticado y elegante, que nos permite llevar éstas tendencias tan frescas pero de una forma muy lujosa. Además, no todo es grounge éste invierno. Aquí veremos las tendencias principales que nos propone Mango invierno 2014:

Mango ofrece looks formales que tienen como principal tendencia la ropa clásica pero con cortes originales y bien definidos y proporciones muy interesantes. El estilo clásico se combina con las tendencias más vanguardistas y tiene como resultado un estilo muy sofisticado.

Por otro lado, Mango insiste en trajes sastre para mujer, donde el azul oscuro y las rayas finas son el principal aliado. Mujeres en traje son un sinónimo de sensualidad para muchos y son varias las celebridades que eligen traje para la alfombra roja.

Por último, la línea casual que ya dijimos tiene una inspiración grunge, donde las prendas de cuero, así como los estampados a cuadros y el color rojo combinado al negro son lo principal para conseguir éste estilo.

CAT_SHE_07_2013_67

Dentro del catálogo, también podemos visualizar también la colección de ropa interior intimates, la deportiva y la nueva colección de la firma mango kids, estrenadas este verano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s