Massimo Dutti y su colección para otoño invierno 2013/2014

Nosotros en la playa tomando el sol, y las marcas presentando sus nuevas colecciones para la próxima temporada invernal. En esta ocasión, ha sido el turno de Massimo Dutti con la colección para otoño invierno 2013/14.

La marca de Inditex continúa fiel a su estilo elegante y clásico con los tonos claros y las líneas rectas como protagonistas.

En la campaña predominan las chaquetas y los abrigos en colores como el beige y el marrón con detalles de pelo. Es un must have de la próxima temporada y que no te quitarás en el día a día ni en las ocasiones especiales. Planta cara al frío con estilo.

Si prefieres sacar tu lado rebelde, apuesta por las chaquetas de cuero acolchadas. El estilo rockero está más de moda que nunca. Incluso la marca más formal de Inditex, apuesta por esta tendencia del cuero, el negro y las cremalleras.

Además, la marca ha lanzado para la próxima temporada una colección cápsula llamada “The Equestrian” dedicada a hombres y mujeres que practican equitación. Las botas y los pantalones de montar son lo más destacado de esta colección junto a la capa de inspiración ecuestre y el chaleco acolchado.

Toni Garrn y David Genat son la imagen del catálogo para la próxima temporada fotografiado por Mario Testino. Ambos protagonizaron un vídeo para promocionar la nueva colección titulado “The Film”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s