Gisele Bündchen, imagen de H&M

 

gisele_buendchen_129_544xApostar por una gran modelo es una muy buena estrategia para que prendas monas parezcan increíbles y H&M ya lo tiene comprobado. Pero es que además, hay unas modelos en particular por quién se inclinan las marcas low cost, como ya hizo Mango con Miranda Kerr…

gisele_buendchen_2812_544x750

Los ángeles de Victoria’s Secret son una apuesta segura, por algo su mote ya nos indica que no son de este mundo con sus arrebatadoras bellezas. H&M vuelve a contar para este invierno con Gisele Bündchen.

gisele_buendchen_42_544x750

Pero es que la estación se nos perfila de lo más peluda, llena de pieles y jerséis lanudos. El avance es corto pero muy prometedor.

Si algo nos deja ver el avance es que el estilo militar va a ser básico y necesario.Me encanta el estilo así que no me costará mucho rendirme a sus prendas.

gisele_buendchen_2904_544x700

Gisele posa ante el objetivo de Lachlan Bailey con prendas que ya vimos en el desfile que H&M celebró en París durante la semana de la moda de la capital francesa. La protagonista de la campaña son las prendas de punto como el jersey de cuello alto, el chaleco de borreguito combinado con verde y el abrigo de doble botonadura en navy, prendas que se combinan con finos anillos, pulseras XXL y gorras con visera.

gisele_buendchen_8738_544x750

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s