Mango Kids, colección otoño 2013

Hoy tengo que hablaros de la primera colección otoño-invierno de Mango Kids. La firma catalana ha decidido dar un paso al frente pensando en los más pequeños.

mango-kids-otono-2013-3

Las tonalidades tierra, los caquis y los tobaccos se mezclarán con colores burdeos en prendas con pelo, tricot de fantasía y ponchos. Además, no esconden que el grunge es uno de sus estilos favoritos. Se manifiesta en los jeans rotos, en las camisetas con mensaje, en las cremalleras, en las tachuelas o en los cuadros. Los abrigos de paño, las parcas y las chaquetas bomber estarán al pie del cañón para abrigar a los más pequeños de la casa con colores grises, caquis y carmín.

mango-kids-otono-2013-2

Los rosas y los moras envejecidos son colores que también encuentran su espacio dentro de esta colección. Están ahí para darle un toque romántico a las faldas y a los vestidos, que por cierto pueden combinarse con cazadoras biker y tachuelas. Las siluetas rosas nacen de la fantasía y se dejan ver en prendas muy divertidas con lentejuelas.

mango-kids-otono-2013-1

Para terminar, en Mango Kids no se han olvidado de las siluetas clásicas y los estampados de camuflaje. También encontramos nuevos lavados con efecto en pantalones que tendrían cabida en cualquier armario moderno que se precie. En definitiva, se trata de innovar para que tus hijos se sientan a gusto con la ropa que llevan.

mango-kids-otono-2013-4

Más información y compra en mangokids.com, una web que acaba de nacer.

mango-kids-otono-2013-5

Anuncios

One comment

  1. What youre saying is completely accurate. I know that everyone should say the identical factor, but I just think that you set it in the way that everyone can understand. I also enjoy the pictures you put in here. They fit so effectively with what youre wanting to say. Im positive youll attain numerous men and women with what youve got to say.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s