Dolores Promesas Heaven colección otoño-invierno 2013/2014

Ya está aquí el nuevo catálogo Dolores Promesas Heaven para el otoño-invierno 2013/2014.

Vestidos cortos y largos, pantalones holgados, monos y la favorecedora ‘smoking jacket’ son protagonistas absolutos de la nueva colección Heaven de Dolores Promesas la cual está inspirada en el lujo de la Belle Époque.

La colección Dolores Promesas Heaven Otoño Invierno 2013/2014 se caracteriza esencialmente por su sofisticación y elegancia, elementos que dan forma a diseños muy femeninos y con una especial atención a los detalles.

Predominan los colores más atemporales como los mostazas, verdes, hielo y plata… y el siempre clásico negro. Los paillettes en algunas de las prendas otorgan ese especial toque de brillo.

Patrones innovadores que buscan estilizar y marcar la figura femenina, con vestidos y faldas provistos de volúmenes en la cadera. Figuras ondulantes que dan movimiento y dinamismo, y una gran protagonista,la capa que brinda un movimiento sinuoso y aporta un toque sofisticado a la vez que romántico, evocando la figura de una heroína con escotes que apasionan, tejidos muy delicados, colores impresionantes y sobre todo una colección para una mujer muy elegante y sensual.

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s