El Estilo de Olivia Palermo, la it girl más influyente

Olivia Palermo siempre es una buena fuente de inspiración para coger ideas, nunca falla con sus looks sofisticados y elegantes, por eso hoy la he elegido como protagonista de este post. Lo que más me gusta de ella es que es fan de Zara, e incluye en muchos de sus estilismos prendas y accesorios de la firma española, es de agradecer que las “it girls” lleven de vez en cuando piezas asequibles para todos los bolsillos.

Lo que ella lleva marca tendencia y siempre está en las listas de las mejor vestidas. Y es que los outfits de la niña rica del Upper East Side de Nueva York son copiados cada día por miles de chicas y seguidos por los estilistas de moda.

Desde que saltó a la fama tras su paso por el famoso reality ‘The City‘, la socialité nos ha dejado prendadas de cada uno de sus outfits consiguiendo ser una de las jóvenes más influyentes del mundo a la hora de vestir. Y es que no importa lo que Olivia Palermo se ponga, siempre acierta. Ya sea para una cena de gala o simplemente para pasear, la it girl siempre da con el look perfecto.
Sabe mezclar tendencias, sí, pero lo mejor de todo es que puede combinar una prenda low cost con un bolso de una marca de lujo e ir totalmente perfecta.

Algo que también caracteriza a Olivia Palermo son los estampados. No importa si son flores, rayas o animal print, sabe como combinarlos de forma asombrosa. Pero sin duda por algo que se le reconoce es por ese inconfundible y espectacular estilo lady con el que le podemos ver desde un día cualquiera hasta para posar sobre la alfombra roja.

Es pura elegancia, hasta con el look más sencillo consigue acaparar todas las miradas. Desde con un simple jersey de punto y unos pantalones pitillo con tacones hasta cuando saca su lado más hippie luciendo una falda larga. La elección de sus complementos también es inmejorable.

El dorado es una de sus apuestas preferidas si hablamos de joyas y accesorios, pero con lo que sin duda consigue sorprendernos es con las maravillosas combinaciones que crea con el sinfín de bolsos que puede llegar a tener Olivia Palermo. En cuanto al calzado basta con decir que hasta con las más sencillas manoletinas aprueba y con nota.

Aquí os dejo una galería, de los looks que más me gustan de ella. Espero que os guste.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s