Las gafas de sol Carrera by Jimmy Choo

Las gafas de sol también son para el invierno. Y el último modelo que está causando furor entre las celebrities son estas gafas Carrera by Jimmy Choo. El toque informal de Carrera se ha unido con el glamour y estilo de Jimmy Choo, dando como resultado una colección explosiva de gafas de sol con un efecto muy llamativo.

image002

Carrera, la compañía de gafas clásica fundada en 1956 se ha emparejado con Jimmy Choo en una gama de tonos de brillo, estampado de leopardo, y los diseños dorados. 

CARRERA-glitter_low

Para celebrar sus gafas de sol ultra-glamour, Jimmy Choo creó un video con palmeras, convertibles y modelo Aline Weber.

Esta colección incluye los diseños más fashion que te puedes imaginar. No faltan los distintivos de Jimmy Choo, tales como el estampado de leopardo en negro y dorado, negro con purpurina, negro y dorado con purpurina, y neutro con purpurina y efecto glitter. Modelos originales y llamativos,con un toque rockero pero a la vez femenino, con los que no pasarás desapercibida, sólo aptas para las más atrevidas. jimmy-choo-carrera-bag-de   jimmy-choo-carrera-shades-de   6000jc_3suvp-

Uno de los primeros rostros famosos en lucirlas es la actriz Jessica Alba, que le quedan así de bien con un outfit de lo más normal.

Jessica-Alba-wears-Carrera-by-Jimmy-Choo-sunglasses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s