Pull and Bear y su campaña de Otoño Invierno 2013 / 2014

A la espera de que llegue el frío, sigo mostrándote lo que nos proponen las firmas low cost  para que te hagas una idea de las tendencias que se llevarán en la próxima temporada y comenzar a renovar tu armario. Hoy toca la nueva campaña de Pull & Bear.

Una temporada más Pull & Bear ha vuelto a demostrar que no tiene nada que envidiarle a las demás firmas, ni en cuanto a las imágenes de la campaña ni en cuanto a las prendas que ha presentado para este otoño-invierno. Pero no nos engañemos, la firma está orientada a un público más bien juvenil, por lo que no esperes encontrar trajes de chaqueta ni elegantes vestidos.

f_9

En su lugar, la firma nos propone una colección llena de color y estampados a la última, como las flores o los cuadros, que esta temporada invadirán nuestro armario. Además, Pull & Bear apuesta por las sudaderas, que le dan un toque deportivo a una colección urbana donde el denim y el cuero son los verdaderos protagonistas.

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex tampoco se libra del estilo estrella de esta temporada: el grunge. Así, entre sus propuestas se podrán encontrar pantalones pitillo, camisas de cuadros, sudaderas oversize, cazadoras de cuero y vaqueros, zapatillas

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s