Massimo Dutti y su lookbook de Septiembre

Hoy te traigo el primer lookbook del otoño-invierno 2013-2014 de Massimo Dutti.

Por mucho que te empeñes en negarlo, la época más fría del año está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que digas adiós a las buenas temperaturas y a los looks más veraniegos. Para que vayas haciéndote a la idea de lo que se va a llevar la próxima temporada, echa un vistazo al lookbook de la firma de Inditex para este mes que da inicio al otoño.

Massimo-Dutti-septiembre

Si hay algo que no debe faltar en tu armario durante los próximos meses es un buen abrigo y en Massimo Dutti los encontrarás de todo tipo y, lo mejor de todo, no pasarán de moda por mucho que pasen los años. De aire clásico pero renovado, los abrigos de la firma llegan esta temporada con detalles como pelos, forros de distinto color, botones trabajados y de líneas rectas en colores clásicos como el beige o el negro.

Lo mismo ocurre con las chaquetas, que nos presentan en forma de blazer, ideales para ir al trabajo, o en forma de biker jacket de piel.

Como no podía ser de otra manera, también encontrarás jerséis de punto para cubrirse del frío, pantalones para nuestros looks más formales y pantalones cortos para lucir un poquito de pierna.

¿Qué te ha parecido el lookbook de Massimo Dutti para el mes de septiembre?

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s