Campaña Otoño Invierno 2013/2014 de Gucci

La campaña más reciente de Gucci viene con el regreso de Abbey Lee Kershaw con un nuevo conjunto de imágenes tomadas por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott.

abbey-lee-kershaw-adrien-sahores-by-mert-alas-marcus-piggott-for-gucci-campaign-fw-2013-2014-6

 

Abbey Lee Kershaw tiene un innegable encanto, pero si a ese don natural se le agrega la magia de Mert & Marcus y un intenso color rojo en los labios, la magia parece multiplicarse. No creemos que sea muy revolucionario fotografiar en fondo oscuro con sillones de piel, pero Mert y Marcus hacen magia y de alguna manera lo hacen funcionar. El brillo metálico, los colores oscuros, y mucha femineidad son representados por Abbey Lee y el modelo Adrien Sahores.

descarga

Abbey de 26 años, se convirtió en uno de los más grandes nombres de la moda. Fue la primera cara de Chanel de prêt-à-porter,  protagonizó anuncios de la  fragancia Flora de Gucci además de Tom Ford y Versace, y apareció en las pasarelas de todo el mundo antes de decidir tomar un descanso en el mundo de la moda. Desfiló  hace más de un año en la pasarela de Anna Sui y Alexander Wang en Nueva York nuevamente a principios del 2012.

abbey-lee-kershaw-adrien-sahores-by-mert-alas-marcus-piggott-for-gucci-campaign-fw-2013-2014_zpsb6d18088

La modelo posa en traje oscuro, romántico y glamoroso para esta campaña publicitaria de Gucc en un estudio oscuro dando una sensación gótica.

Abbey Lee Kershaw Gucci FW 2014

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s