Louis Vuitton Fall/Winter 2013-2014 campaña

Louis Vuitton presentó su nueva colección Fall-Winter 2013/14  en el Cour Carrée del Louvre, dentro el marco de París Fashion Week. Allí, texturas como las plumas de ganso y el cocodrilo estuvieron presentes como clave de la nueva colecciónde Louis Vuitton.

gisele-bundchen-Louis-Vuitton-11

Para esta temporada el pijama vuelve con fuerza de la mano de Marc Jacobs, en una colección inspirada en la década de los años 30. La pasarela fue transformada en un pasillo de hotel para convertir magistralmente al camisón en vestidos con estampados de flores y encajes que se ocultan bajo vestidos de lana y piel.

gisele-bundchen-Louis-Vuitton-44

En esta colección ready-to-wear, la fuerza de su atractivo no reside en el monograma clásico de la firma. Esta propuesta tiene su base en los tejidos y las estructuras derivadas de ropa masculina, que se vuelven más femeninas a través de su fabricación. De forros de marabú al bordado de plumas a efectos degradé, los accesorios son indulgencias decadentes caracterizadas por el boudoir.

gisele-bundchen-Louis-Vuitton-33

 

Si la pasada temporada Marc Jacobs llenaba la pasarela de escaleras mecánicas para mostrarnos su exitoso estampado damero, en esta ocasión el diseñador nos muestra su particular conversión de los tradicionales camisones en vestidos.
gisele-bundchen-louis-vuitton-55

Entre las sorpresas del show, la aparición estelar de Kate Moss, en el que dicen ha podido ser su último desfile, y el saludo final de Marc Jacobs enfundado en un pijama de seda rojo lleno de flores, uno de los momentos más aplaudidos.

000_Par7497069-e1362597287137

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s