La Raya Diplomática

La raya diplomática será una de las tendencias claras de este otoño-invierno. Un tejido clásico de sastrería que te dará mucho juego esta temporada para crear combinaciones formales y, al mismo tiempo, estilizar tu figura. Para sacarle el máximo partido, da rienda suelta a tu imaginación y combínala a tu antojo mezclando tendencias, estampados o de la forma más clásica.

Mango

Mango

Mango

Mango

Zara

Zara

Mango

Mango

Mango

Mango

Y es que es una tendencia perfecta para crear looks masculinos  serios, elegantes y a la última pero también son prendas capaces de aportar un aire distinto y chic si se combina con complementos y otros accesorios más divertidos que le resten esa formalidad.

Conviértete en una working girl del siglo XXI luciendo la raya diplomática en tus looks diarios. Saca del vestidor tus prendas de influencia british o sírvete del armario de tu chico para crear outfits de oficina en clave masculina.

Stockholm raya diplomática
stockholm cuadros falda raya diplomatica

Harpers raya diplomatica semana moda stocolmo

Collage vintage raya diplomática pantalones
Collage vintage vestido raya diplomatica

Te propongo estilismos con prendas básicas, tops de pedrería, cuero o camisas oxford. Los complementos cuanto más masculinos mejor. Por ejemplo, un maletín, una cartera, un bolso rígido o, si lo prefieres, un shopper bag. Cálzate unos salones para ganar unos centímetros, lleva mocasines para ir cómoda o luce tus botas y botines en los días más fríos.

Grandes diseñadores de la talla de Dries van Noten. Stella McCartney, Vanessa Bruno o Maison Martin Margiela ya lo proponían firmemente sobre las pasarelas pero son las firmas con precios más populares las que se llevan la palma a la hora de brindar al público lo más it de la temporada.

Stella Mccartney

Stella Mccartney

Las firmas lowcost muestran diseños favorecedores y variados. Los colores protagonistas son el gris y azul marino aunque el negro o el granate no se quedan atrás.

Si quieres seguir al máximo las tendencias de esta nueva temporada ya puedes apuntarte a la raya diplomática y crear perfectos looks sofisticados. Aquí abajo dejo alguna prenda lowcost para que te decidas.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas a este estampado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s