Vuelve la sudadera de los 90

Es curioso comprobar como una prenda puede convertirse en algo chic de la noche a la mañana. Es el caso de la sudadera. Reservada para el gimnasio durante muchos años y ausente en el armario de la mayoría de nosotras, este otoño reivindica su lugar dentro de los imprescindibles de la temporada. Y parece que ha triunfado.

Primero la vimos sobre la pasarela, con Balmain Kenzo entre otros muchos y después saltó a la calle, it girls, celebrities y blogueras ya han estrenado la suya. La clave del éxito, llevarla con prendas totalmente opuestas, como faldas de seda  o abrigos de pelo. Se llevan tanto para looks sport como con los outfits más fashion.

Kenzo

Kenzo

 

Las sudaderas van a ser la prenda de la temporada, es así que las están diseñando de todas las formas posibles. Son tan cómodas como un pijama, pero debemos tener cuidado al ponérnoslas para que no parezca que hemos cogido lo primero que hemos pillado.

Aquí hay varios ejemplos de cómo combinar la sudadera con faldas. De esta forma rompes con la unión de la sudadera con el look sport y puedes lucir tus piernas.

Sudadera c

Sudadera 3

Sudadera 1

street_style_london_fashion_week_primavera_verano_2013_128023184_800x1200

SongofStyle-Tibi

sweatshirt-sudadera-street-style-moda-calle-modaddiction-kenzo-balenciaga-street-looks-otono-invierno-2012-aw-2012-casual-chic-fashion-5
Si las faldas no son lo tuyo, o quieres combinar ambas cosas, las sudaderas con cuello de camisa es la clave. Transforman a la sudadera en una prenda formal y dan un aspecto elegante pero juvenil.

dscn4074

7867866974_f5b0ab9301_o

sweatshirt-sudadera-street-style-moda-calle-modaddiction-kenzo-balenciaga-street-looks-otono-invierno-2012-aw-2012-casual-chic-fashion-2

sudadera-estampado-animal-sweater-print-animal-sweatshirt-jumper-modaddiction-moda-fashion-low-cost-trends-tendencias-otono-invierno-2012-2013-autumn-fall-winter-dog-perro-street-style-l

Antes de comprarte una sudadera nueva echa un ojo a las que tienes en el armario, cuanto más viejas mejor. Las sudaderas vintage son la pieza clave para los outfit más interesantes.
Y para terminar, nos quedamos con el must have de la temporada, las sudaderas verdes de KENZO. Las vemos cada vez más en los mejores y más reconocidos blogs de moda. El estilo desenfadado y la infinidad de posibilidades de combinarla hacen de esta sudadera la prenda más deseada de este otoño 2013.

vuelve_la_sudadera_de_los_90_334249838_335x

Kenzo-1

IMG_6116

Chiara-Ferragni-kenzo-green-sweatshirt

Aquí abajo os dejo una selección de las que más me han gustado a mi en versión lowcost.

Y vosotras, ¿ya la tenéis en vuestro armario? 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s