La Capa, tendencia Otoño 2013

Abrigan, cubren, abrazan, seducen, cautivan… Las capas nacieron como una prenda masculina se ha reinterpretado hasta alcanzar formas más femeninas. Esta prenda ha adoptado múltiples versiones para adaptarse a las nuevas tendencias: desde estampados étnicos, fondos tartán y pasando por contrastes de texturas. Son las encargadas de cubrir las espaldas a muchas tendencias hibernales y, cómo no, se han colado entre los must de este otoño. 

 

En cuestión de faldas, las capas mantienen su justa medida, cubriendo nuestros vestidos hasta el borde sin llegar a sobrepasarlos en exceso. De este modo, la silueta oversize que forma en la parte superior de nuestro cuerpo, estiliza nuestras piernas, que se quedan al aire para caminar libremente y de forma grácil.

La capa es la alternativa perfecta a los tradicionales abrigos, a la parka o al trench. Un toque muy vanguardista y contemporáneo que es perfecto para tus looks más urbanos. Combínala con tus jeans o con tus pantalones de pitillo, con unas bailarinas o botines, y con tu bolso maxi.

También puedes lucirla con un bonito vestido o con una falda mini, y unas botas altas como las de hípica que son un must esta temporada. Si tienes dudas y necesitas inspiración, no te pierdas los mejores estilismos que lucen las It Girls del momento.

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

It girl

La capa estuvo muy de moda la temporada pasada y ahora regresa a nuestro guardarropa con algunas interesantes novedades. Así que si el invierno anterior no pudiste lucir capa, ahora tienes una segunda oportunidad para hacerlo. Una prenda muy chic, cómoda y versátil que puedes combinar de muchas formas diferentes.

Nuestras celebrities más internacionales no han querido perderse este estilo tan fashion y ya han equipado su guardarropa con una buena capa. Encuentra el estilo que más se adapta a ti.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Hanneli Mustaparta

Hanneli Mustaparta

Miroslava Duma

Miroslava Duma

Leighton Meester

Leighton Meester

Victoria Beckham

Victoria Beckham

¿Qué te parece este estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s